Simple y seguro. Típicamente Siedle.
Ergonomía
Un dispositivo que asegura el acceso a sus cuatro paredes personales necesita ser capaz de una operación intuitiva para cualquiera. Una pantalla minúscula un botones diminutos no son ciertamente la mejor manera de lograrlo. Es por eso que el botón para aceptar llamadas se ha diseñado lo suficientemente grande para que sea fácil de ver y accionar sin gafas y con unos dedos de tamaño normal. Si se necesitase, incluso con el codo. Y los botones para las funciones más importantes de conversación y apertura de puerta, son de actuación mecánica. Lo que quiere decir que cualquiera puede entender su funcionamiento sin mas explicaciones, y que pueden ser accionados siempre, incluso si la pantalla no está activa.
La conexión funcional de dos posibilidades de funcionamiento: La pantalla táctil se usa allá donde aporta beneficios. Si hay muchas funciones entre las elegir, el funcionamiento de la pantalla táctil es más sencilla que la proliferación de botones. Pero los botones mecánicos separados tienen una ventaja distintiva, y es por ello que los usamos para las funciones centrales que deben ser visibles y fácilmente accesibles para cualquier tipo de usuario.
"Símbolos claros, operación intuitiva: el botón más importante es también el más grande. El inconfundible símbolo de una boca indica con claridad la función del botón: aceptar llamadas. El tono de llamada se acompaña en paralelo con el parpadeo del símbolo de la boca, guiando la mano del usuario al lugar correcto. Una vez la llamada se ha aceptado, el símobolo de la boca se ilumina de forma contínua. Tras la duración de la llamada, ajustable en tiempo, la llamada se termina automáticamente para prevenir que los sonidos del interior sean enviadas inintencionadamente al exterior. El botón de apertura destaca claramente – aumentando la seguridad al no poder confundirse y pulsarse por error."
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP