Estaciones de puerta Video
¿En la pared, dentro de la pared o autoportante? ¿Aluminio, latón o acero inoxidable? Nuestras estaciones de puerta de vídeo son así de versátiles. Cubren todas las funciones en el área de acceso, incluyendo buzón, control de accesos o iluminación.
Un buen diseño debería ser accesible para cualquiera. Por este motivo, Siedle Compact se ofrece ahora en una nueva línea de diseño: comunicación de puerta con frontal de acero inoxidable y técnica de eficacia probada por un precio justo.
La nueva línea de diseño Siedle Compact está disponible para montaje empotrado y saliente.
 Más…
Siedle Vario es el epítome del sistema modular, ofreciendo unas posibilidades prácticamente ilimitadas en variedad y combinaciones. Es difícil encontrar una aplicación para la entrada del inmueble que no pueda ser implementada con Vario. Más…
El sistema de gama alta Siedle Steel es reconocido por su estilo claro y elegante. Sus características incluyen la invisibilidad de su sistema de fijación, sus superficies completamente lisas en metal macizo y la sobresaliente precisión de todos sus bordes y aperturas.
 Más…
Siedle Classic es una interpretación contemporánea de una estación de puerta clásica: Un panel frontal en metal con una rejilla altavoz, y botones, plenamente en línea con los últimos avances en términos de diseño, tecnología, materiales y manufactura. Más…
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP