Rotulación por láser
La rotulación por láser es el nuevo estándar para rotular estaciones de puerta con superficies metálicas. El proceso de alta tecnología se adapta perfectamente al material respectivo y ofrece muchas otras ventajas.
Para Classic y Steel
La estaciones de puerta de las líneas de diseño Siedle Classic y Siedle Steel se ofrecen con rotulación láser. El láser se utiliza en todos aquellos casos en los que se desea rotular: en caso de caracteres y números en teclas de llamada y buzones, así como en caso de más información individual, como números de vivienda y denominaciones de piso, nombres de calles y empresas, símbolos y pictogramas, así como logotipos. En Siedle Steel, las teclas de la cerradura codificada y la pantalla de llamada también están rotuladas con láser. También pueden suministrarse bajo demanda otras rotulaciones, como el grabado.
Perfecta adaptación
Siedle ofrece un proceso láser perfectamente adaptado para casi cada superficie metálica. En acero inoxidable cepillado, cromo de alto brillo e imitación de latón, la rotulación posee un brillo metálico. La rotulación presenta un elegante aspecto mate en revestimientos de PVD, en caso del latón bruñido produce un tono de color latón natural. Y la rotulación láser sobre aluminio anodizado tiene un efecto oscuro que evita que la superficie cause reflejos.

Por razones técnicas, las superficies pintadas y anodizadas en color no se pueden marcar con láser. En estos casos, Siedle graba las instalaciones de forma estándar.
Totalmente individual
Con la rotulación láser pueden llevarse a cabo requisitos especiales, desde el logotipo de la empresa hasta el pictograma: sobre una superficie de hasta 480 x 800 mm. Naturalmente, Siedle comprueba los deseos individuales que van más allá. Por cierto, las estaciones de puerta existentes también se pueden equipar con rotulación por láser mediante el cambio de las teclas de llamada o de la placa base.
Precisión que perdura
La rotulación por láser ofrece numerosas ventajas. Debido a su mayor contraste, generalmente es más fácil de leer que el grabado. La alta calidad y la representación precisa son evidentes. La tecnología láser garantiza una rotulación a ras de la superficie, resistente a la abrasión y a la intemperie. Y dado que Siedle rotula instalaciones en la propia empresa, puede suministrar pedidos suplementarios, por ejemplo, de teclas de llamada en un plazo de cinco días laborables. Las inscripciones de gran superficie, como nombres de empresas o logotipos, son considerablemente más baratas con la rotulación por láser que con el grabado.
Lista de todas las rotulaciones
Además de la rotulación por láser, Siedle ofrece también grabado, grabado negro y teclas de plástico. El servicio de rotulación de Siedle le mostrará todas las opciones para Siedle Classic y Siedle Steel:

> Rotulación de estaciones de puerta
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP