Siedle Access
Test
El mundo entero es una red.
Y los edificios son parte del mundo.
Siedle Access hace la comunicación de puerta parte del mundo IP. Access se integra perfectamente en una red IP, agregando todo el ámbito funcional de la tecnología del sistema Siedle. Más…
Los principios del diseño Siedle también se aplican a las interfaces de usuario: calidad formal y estética, funcionalidad, ergonomía y facilidad de uso. Más…
Además de las posibilidades de reproducir la función de las estaciones interiores mediante software o aplicaciones, Access también ofrece, por supuesto, interfonos de sistema. Recomendamos integrarlos como base segura de la comunicación del edificio en cualquier planificación de instalación. Más…
En muchos tipos de edificios Siedle Access abre nuevas posibilidades. Desde viviendas unifamiliares, que están equipadas con la ultima tecnología, grandes proyectos con nuevos desafíos hasta a construcción de complejos con varios edificios. Más…
Lo que se puede implementar con tecnología de red, también puede hacerse con Siedle Access. El sistema funciona con las normas vigentes y se abstuvo en la medida de lo posible de usar la tecnología patentada. Esto hace que trabajar con Access sea sencillo – en todas las fases de un proyecto. Más…
Siedle Access en hechos y cifras: La descripción técnica del sistema. Más…
Una conversación con la co-dirección del Projecto Empresarial de Siedle acerca del estado y el potencial del sistema IP Siedle Access, llevada a cabo en el verano de 2011. Más…
Un castillo del siglo 19, un edificio histórico y una ampliación moderna: Tres perfiles de necesidad diferentes, todos con el mismo enfoque en la flexibilidad de uso – y en una comunicación de edificio moderna y basada en IP.
 Más…
Referencia: Cámara del Desarrollo Económico
Referencia: Volksbank Villingen
Castillo histórico
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP