Sistema comunicación y señalización
Comunicación, orientación e información forman la simbiosis perfecta cuando hablamos de la recepción y guiado de visitantes. Interactúan para dotar al edificio de su carácter único. Por eso decidimos desarrollar un sistema que combinara estas funciones con un diseño estandarizado.
Todo el edificio
Test
Una recepción perfecta no está limitada sólo al área de entrada; la puerta sólo es una de las diferentes etapas por las que pasa un visitante. La ruta hacia el interior del edificio comienza con las señalizaciones en el aparcamiento o la entrada al garaje, y sólo acaba cuando se alcanza la estancia buscada. Otras funciones nos vienen a la cabeza en cada una de estas etapas: Indentificación del edificio y sus ocupantes, comunicación e interacción con el visitante, acceso al interior y posteriores guiado, información y ayuda para encontrar el destino deseado. El sistema de comunicación y señalización es compatible con cualquier necesidad concebible en un diseño estándar. Combina el alcance ilimitado de opciones del sistema de comunicación de alta gama Siedle Steel con un sistema de señalización optimizado ergonómicamente. El resultado: La recepción perfecta - sin costuras y armónica a lo largo de todo el edificio

> Descarga del folleto

En el perímetro, en las entradas de coches, portones o caminos: un pedestal autoportante es emplazado en la ubicación más efectiva para su función, independizada de paredes y fachadas. Más…
Un sistema de señalización debe proporcionar la información correcta desde la distancia adecuada. La inscripción para largas distancias y el efecto cercamiento difieren en términos de tamaño, diseño y posición. Más…
El visitante que ha entrado en el edificio todavía no ha llegado a su destino. Necesita una ayuda similar a la del exterior del edificio: información, orientación y guiado. Un concepto que satisfaga cohesivamente estas funciones debería hablar un lenguaje común. Más…
Los pictogramas señalizan tipos de habitación habituales. Pueden montarse individualmente en una habitación como señalización o integrarse en combinación con otros símbolos, flechas o inscripciones en tableros o señales mayores. Más…
La enorme versatilidad en su diseño permite su uso para reflejar preferencias personales, diseños corporativos o sistemas de guiado por colores. Más…
Entrevista: Buena orientación
Referencia: Clínica Deportes Arcus
Líneas de diseño Steel
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP