Colores y tipos de letra
La versatilidad del diseño de Siedle Steel es resultado de la interacción entre los niveles de montaje y funcionalidad, ambos niveles pueden ser pintados individualmente en cualquier color. El nivel funcional puede además pedirse en diferentes materiales y con 5 tipos de letra diferentes.
Esta enorme versatilidad de diseño permite al sistema reflejar las preferencias personales, los estilos arquitectónicos y encajar con los materiales existentes; también se pueden implementar sin problemas diseños corporativos específicos y sistemas de guiado por colores.
Los sistemas mostrados en estas imágenes son casi idénticos. La diferencia es efecto exclusivamente del uso del color. Todos comparten el mismo material de acero inoxidable en el nivel funcional, la A en corte por láser en el panel superior y el tipo de letra en el área central.
En ocasiones la inscripción se realiza en film impreso auto adhesivo. Las áreas del film no impresas permanecen transparentes, permitiendo ver el substrato del nivel funcional.
Opciones de material
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP