Retrato
S. Siedle & Söhne Telefon- und Telegrafenwerke OHG es una de las compañías fabricantes de tecnología de comunicación de edificios líderes en Alemania y en Europa.
La empresa familiar tradicional produce todo lo que contribuye a la comunicación dentro y alrededor de la casa: durante más de 260 años en el mismo emplazamiento, con una calidad incondicional y un diseño premiado en numerosas ocasiones.

Siedle es una empresa familiar en su séptima generación, dirigida por los gerentes Gabriele Siedle (presidente, en la foto) y Richard Rutschmann.

En 2018, Siedle alcanzó unas ventas consolidadas de 88 millones de euros con 550 empleados. En Alemania, los porteros automáticos de Siedle alcanzan una cuota de mercado de alrededor del 50 por ciento. La cuota de exportación es algo menos del 25 por ciento.
Siedle cuenta con 11 centros de exposición en Alemania y Europa, así como representaciones en todos los mercados importantes del mundo. Losproductos Siedle sólo pueden adquirirse a través de profesionales electrotécnicos cualificados.

Imagen
Siedle Exhibition Centre en Stilwerk Düsseldorf
© 2019 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP