Etapas
De una fundición en una granja a una fábrica, de proveedor de componentes para relojes de pared hasta líder de mercado en comunicación de edificio: Siedle a cámara lenta.
Alrededor de la mitad del siglo 18, Mathäus Siedle abrió un negocio de fundición produciendo campanas para fabricantes de relojes en su granja de la Selva Negra. Las siguientes generaciones continuaron con la fundición, hasta que su bisnieto Salomon añadió un nuevo negocio de tecnología de bajo voltaje.
En 1887, la compañía produce sus primeros teléfonos. Siedle evoluciona para convertirse en uno de los pioneros de la industria de telefonía alemana.
A partir de 1930, la compañía se especializa en el camplo de telefonía de puerta e intercomunicación dentro de la vivienda. Después de la segunda guerra mundial, su labor de desarrollo en este campo lleva a la compañía a una sucesión de incontables y nuevos logros. Hoy, Siedle es el líder de mercado en el campo de la comunicación de edificio en Alemania y muchos otros países europeos.
 1805: Three Siedle generations run a foundry for casting bells and clock components on the Oberbregenbachhof farm near Furtwangen
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP