Fabricación moderna
Por supuesto, Siedle Steel se fabrica con máquinas. Los paneles frontales, por ejemplo, se cortan con laser de alto rendimiento controlado directamente por un programa CAD.
Al tiempo que todo el sistema gira en torno a la sofisticación de la alta tecnología - todavía hay más contacto manual humano directo que con cualquiera del resto de nuestros productros.No hay otra forma de conseguir el extremo grado de diferenciación de producto. Igual que todo individuo tiene una imagen única y altamente personal de lo que quiere, no hay dos sistemas Steel iguales. No hay un sistema de producción automatizada en el mundo que pudiera hacer justicia a esta compleja variedad, ciertamente menos aún que pueda lograr el estándar de calidad que requerimos. Siedle Steel usa la habilidad y meticuloso cuidado de nuestros aretsanos para lograr esta distinción.
La perfección no es una sencilla questión de tecnología; lo que distingue a la "manufactura moderna" es principalmente la motivación engendrada por una calidad muy humana: Orgullo por nuestro trabajo.

Imagen:
El departamento de ensamblaje de Steel en nuestra planta de Furtwangen
Empresa: Producción
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP