Nuevos 2020
Comunicados de Prensa Actuales
> Su Contacto

> All press releases on novelties 2020 for download
8/03/20
Las estaciones interiores Siedle IQ HTS y Siedle IQ HTA conectan los sistemas analógicos 1+n y 6+n a la comunicación de puerta móvil. Esto significa que incluso las instalaciones existentes más antiguas también se pueden reequipar con la aplicación de Siedle. Más…
8/03/20
Siedle actualiza su gama de cámaras. Con dos cámaras para cada situación de montaje, la selección resulta más sencilla. Ambos modelos ofrecen una tecnología optimizada y al mismo tiempo nuevas ventajas en cuanto al precio. Más…
8/03/20
Hasta ahora, Siedle ha ofrecido varias aplicaciones para diferentes sistemas. El fabricante las sustituye ahora por una aplicación independiente del sistema. La nueva aplicación de Siedle se basa en la conexión con el servidor de Siedle ubicado en Alemania. Más…
8/03/20
Siedle ofrece nuevos paquetes completos para la comunicación de puerta. Los sets con la aplicación de Siedle o la clásica estación interior ahora también están disponibles con estaciones de puerta de las líneas de diseño Vario y Classic. Esto ahorra esfuerzo, tiempo y costes. Más…
8/03/20
Siedle libera el acceso a su aplicación AR. Ya está disponible para su descarga gratuita en los App Stores. Siedle AR visualiza los porteros automáticos en el entorno real. Esto convierte la aplicación en una herramienta de consulta innovadora. Más…
8/03/20
Siedle Touch is the touchscreen for special requirements. Our digital multi-talent at your door is now also available in portrait format, making integration even more flexible. Más…
8/03/20
Siedle presenta nuevas estaciones interiores IP de bajo coste para Siedle Access Professional. Los nuevos productos son particularmente interesantes para las licitaciones de grandes proyectos. Combinan la calidad habitual de Siedle con un atractivo precio. Más…
© 2020 S. Siedle & Söhne OHG
Facebook TOP